ADOPTA UN PERRO DE RAZA UNICA

adopta perros únicos y exclusivos!

PERROS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS? si son únicos y exclusivos ya que no vas a encontrar uno igual

Adoptar una mascota es un acto noble que demuestra la grandeza de la persona que decide hacerlo. Dedicar tiempo, dinero, abrir las puertas de nuestro hogar y dar cariño a un animal que lo necesita nos hace más humanos y engrandece.

Está comprobado que tener una mascota nos mejora el estado de ánimo y disminuye las tensiones, lo que repercute de manera positiva en nuestra salud. Pero, más allá de los beneficios físicos y psicológicos, adoptar una animalito sin hogar es encontrar un amigo fiel y eternamente agradecido.

Es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. ¿Por qué una oportunidad para ti? Porqué vivirás en directo una trasformación asombrosa: notarás cómo un hogar y una familia convierten a un animal que puede ser miedoso, asustadizo o poco sociable en un gran compañero de vida.

A cambio obtendrás lealtad para toda la vida, compañía, calor, alegría. Te proporcionará momentos hilarantes y te subirá el ánimo cuando te parezca que nada puede conseguirlo. Compartir la vida con un animal es MAGIA PURA.

Un perro mestizo, criollo o como nosotros le decimos ÚNICOS o EXCLUSIVOS es muy fiel y cariñoso, y no tiene nada que envidiar a un perro de raza en carácter, temperamento y vigor.

No hay razón para pensar que necesariamente tiene que ser un cachorrito. Los cachorritos son lindos, pero los perros adultos resultan ser mascotas muy convenientes, no es cierto eso de “un cachorro es mejor porque se acostumbra desde bebito”. Los perros adultos se pueden entrenar perfectamente, incluso los bomberos y la policía entrena a sus perros después del año.

Por otra parte si te estás planteando seriamente compartir tu vida con un perro, te animamos a que pienses en la posibilidad de darle una oportunidad a uno de nuestro perritos que por desgracia un día fueron abandonaron y que viven en una continua situación de espera.

¿Te imaginas que lo mejor que pudiera pasarte, y lo único que de verdad cambiara significativamente tu vida, fuera que alguien pasara por delante del corral en la que vives, te señalara y dijera: ‘ese’? Es la única forma que tienen de ganarse su libertad muchos de estos perritos, y de tener lo único que realmente desean, una familia que los quiera y a la que querer.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Cada vez que alguien lo comparte le damos una nueva oportunidad a todos estos perritos tan especiales, que lo único que necesitan es ser vistos, porque seguro que ahí fuera una familia los está esperando. Te damos las gracias en nombre de todos estos peludos.

 

REALIZA TU DONACIÓN

$20000 $30000 $40000 $50000 $60000 $80000

$100000 $150000 $200000 $250000 $300000 $500000

 

 

No Comments Yet.

Leave a reply