Adopta




Adopta un perro o un gato, salvarás dos vidas... la de tu nuevo amigo y la de otro abandonado que podrá ocupar su lugar en nuestra fundación.




Hay muchos animales abandonados a los que no podemos acoger por falta de espacio. Sólo podremos ayudarlos en la medida en que sean adoptados los que actualmente cuidamos en nuestra fundación. Recuerda que adquirir un animal de compañía implica responsabilidades que deberás cumplir desde ese instante en adelante. Una mascota no es un juguete que puedas dejar archivado cuando te aburra hacerte cargo de él. Un perro puede vivir contigo hasta 12-15 años y el periodo de vida de un gato es similar.

Adopciones1 Adopciones6Adopciones4 Adopciones5Adopciones11 Adopciones10


Antes de adoptar debes hacerte las siguientes preguntas:

Botonhuella ¿Ya hablaste con toda tu familia y todos están de acuerdo?

Botonhuella ¿Ya hiciste cuentas de los gastos mensuales de la familia y tu presupuesto da opción a generar un gasto extra?

Botonhuella ¿Tienes tiempo de sobra que puedas dedicarle?

Botonhuella ¿Estás dispuesto a brindarle una segunda oportunidad de vida a un animalito que ya sufrió suficiente en la calle?

Si consideras que el tiempo para llevar un animal de compañía a casa es ahora, ¡FELICIDADES! estás por conocer el verdadero amor desinteresado de un ser vivo

Te invitamos a que nos visites en nuestro refugio. Estamos situados vía la florida - Vereda San José, frente a la inspección de policía en Pereira (Risaralda). Cuando llegues, podrás vivir la experiencia única de interactuar con perritos y gaticos preciosos esperando encontrar un hogar amoroso como el tuyo.

Acá debajo podrás encontrar algunas imágenes de perritos actuales que tenemos con nosotros. También encontrarás un breve relato sobre cómo llegó a nosotros y las condiciones en las que se encuentra.