Botonhuella Voluntarios para Prensa y Marketing

El Gabinete de Prensa y Marketing de  la FUNDACIÓN ECOVIDA surge en el año 2014 para informar y dar a conocer a la sociedad el trabajo que desarrolla la fundación

Objetivos

 Intenta cuidar al máximo sus relaciones con los medios, manteniendo siempre ante ellos una actitud veraz y transparente, así como controlando, analizando, ejecutando y difundiendo todas y cada una de las acciones de comunicación

imagen04 imagen4 imagen01

Tareas que se desarrollan

  • Planificar las acciones a seguir en cuanto a la comunicación mediática de la Asociación (prensa, radio, televisión e internet).
  • Elaboración de los comunicados y notas de prensa de acciones o eventos realizados por  la FUNDACIÓN ECOVIDA y su distribución sa nivel nacional e internacional para su promoción.
  • Coordinación de la relaciones con los medios de comunicación a nivel local, sectorial y nacional con los que está en contacto permanente con los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet), para situar en ellos la información que sea de interés, garantizando que será recibida por los ciudadanos.
  • Coordinación y atención personalizada de las visitas de los diferentes equipos de los programas que quieran realizar reportajes sobre la FUNDACIÓN ECOVIDA
  • Creación de videos institucionales o de eventos relacionados con la fundación.

Perfil de voluntario

  • Dinámico y sociable.
  • Con capacidad de iniciativa, planificación y organización, así como análisis y solución de problemas.
  • Capacidad de trabajar en grupo.
  • Con conocimientos de protección animal.
  •  Tener habilidades comunicativas, escritas y orales.
  • Con ganas de proponerse nuevos retos y aprender.

Imagen