Dog’s Day San Valentín

VEN Y ENAMÓRATE DE UN PELUDO 

No hay mejor complemento para una caja de chocolates, un ramo de rosas o una linda tarjeta que un hermoso perrito. 
VEN Y ENAMÓRATE DE UN PELUDO puedes adoptarlo, apadrinarlo, darle un regalito inesperado o simplemente llevarlo a pasar el mejor día del mes, el dia en el que sale del refugio a caminar, a oler los arboles y a disfrutar del rio…

Preparados, collares y paseo!! Ya llega el día más esperado por nuestros rescatados el DOGS DAY que esta vez será cargado de mucho mucho amor. 


Ya tienes a tu Valentín? Que esperas para escoger a uno de nuestros perritos y pasar una mañana llena de mimos y mucho amor. 


Recuerda que apesar de que contamos con grandes zonas verdes nuestros peludos pasan en los corrales 24 horas al día, 31días al mes y solo salen si contamos con las suficientes personas para que nos ayuden a sacarlos.

Hora: 10am
Dia: 21 de Febrero
Lugar: Refugio Ecoamor
ubicado en la vía a Armenia Km 10
Vereda Cantamonos
Finca la Pradera.

Cuando vayan por la vía a Armenia pasarán el cementerio La Ofrenda, el colegio Sagrados Corazones y más adelante llegarán al caserío de Guacarí, deben subir hasta la glorieta, luego hacer el retorno como hacia Pereira nuevamente y en la curva donde están los conos de color naranja, girar hacia el lado derecho e ingresar por la carretera destapada que está al lado de un paradero de bus hecho en guadua.

Siguen derecho por esa carretera y nunca se desvíen. Encontrarán otro caserío que es de la vereda Cantamonos. De ese caserío a Campito ECO-AMOR hay casi 3 cuadras.

La carretera los llevará al refugio y podrán ver los corrales con pendones.

La ruta de bus número 14 que pasa por la vereda Guacarí, pasa por el paradero de buses del centro comercial victoria. Caminando desde Guacarí hasta el refugio ECOAMOR, son casi 25 minutos

RECUERDA QUE LA ASISTENCIA NO TIENE NINGUN COSTO Y LAS DONACIONES SON VOLUNTARIAS

Asi que no hay excusa… Ven con tus hijos sera un día maravilloso

12654152_1659824190950765_1182597426354937441_n

 

No Comments Yet.

Leave a reply