SÉ FELIZ EN EL CIELO AKIRA

 Solo quien tiene una mascota puede entender el dolor de perderla, porque un animal en el hogar, sea cual sea, llega a convertirse en un integrante más de la familia, se quiere, se respeta y se cuida como tal.

Aunque nuestros bebes no cuentan con un hogar, siempre serán parte fundamental de nuestra familia, con ellos se llevan una parte de nuestra alma.

Lastimosamente, tarde o temprano hay que decir adiós, pues parte de la ley de la vida son los inicios, pero también los finales. “Los animales nos enseñan una clase de amor que disciplina y suaviza el corazón humano, porque no hay en ningún lugar una fidelidad tan pura, una entrega tan completa.
Son como pequeños maestros con los que compartimos a lo largo de nuestra vida, aprendemos a ser mejores, a querer más y mejor.

Perderlos duele, cualquier pérdida duele mucho, hoy nuestro corazón en mil pedazos despide a nuestra grandulona AKIRA quien la vida nos la arrebata con un infarto fulminante, otro angelito parte no teniendo un hogar pero si una verdadera familia que la amará por siempre.

Todos tus papitos de campito Ecoamor te amaremos por siempre bella AKIRA. Iluminaste nuestro vídeo institucional así mismo nos contagiaste a todos de tu alegría infinita.

Corre libre Akira nadie nunca te hará daño de nuevo #akiraecovida #cruzandoelarcoiris #sefelizenelcielo