Edad: 2 años
Raza: Única
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeño
Esterilizada: Si

Hoy queremos compartir con todos ustedes la triste historia de nuestra chiquitina #electraecovida Ella fue adoptada hace un año, la familia que la adoptó la adopto con el compromiso de esterilización sacaron la cita y nunca la llevaron, se aprovecharon de ella de la manera mas vil y cínica por que la embarazaron se quedaron con sus cachorros y ahora la devuelven diciendo que daño un mueble y que ya no la quieren ella es una perrita muy linda y juiciosa que ya tenía una familia y sentía que lo tenía todo.

Ahora esta muy triste casi no quiere comer, llora todo el día y no tiene ánimos de nada este caso nos arruga el y la verdad no entendemos como pueden hacer eso.

AHORA FELIMENTE AADOPTADA
Ayer nuestra chiquita contó con la suerte de encontrar alguien que se enamoro de ella a primera vista. Hoy salió del refugio para ir a su nuevo hogar con su papá Martín‼️

ELECTRA se lo merecia despues de todo lo que ha debido sufrir en su vida!! Por fin su historia tiene un final feliz!! Felicidades preciosaaaa ya no sufriras nunca mas!!!